Musica de blog

BITACORA

7 comentarios:

  1. 31 de octubre del 2013
    competencia de las TIC

    LO BUENO:
    La instructora se presento nos dijo la competencia de ella de que se trataba, nos dictó los pasos para subir evidencias, también como participar en los foros nos dio los pasos nos enseño como tomar un pantallazo los indico las teclas.

    LO MALO:
    No teníamos Internet así que la instructora nos dictó los pasos a seguir en la plataforma para hacer el paseo con sofia.

    ResponderEliminar
  2. 14 de noviembre del 2013

    LO BUENO
    como en la clase anterior nos dejaron una actividad para investigar sobre la nube y google docs, cada uno dijo lo que entendía y la instructora nos califico, y nos dijo otros conceptos de la nube y otros programas y también hicimos lo de las redes sociales.
    .

    LO MALO
    el Internet se caía a cada rato y en unos acojian el Internet y en otros no,eso es lo que no me gusto.

    ResponderEliminar
  3. 14 de noviembre del 2013

    LO BUENO
    La instructora nos dio unos pasos para crear carpetas en plataforma sena de blackboard que son: H.V Aprendiz, programa, proyecto, cronograma, grupo de instructores y esta colocamos a cada uno de los instructores con dos carpetas en cada uno que eran guía y evidencias... En gmail trabajamos la firma, agregamos los contactos de los compañeros y etiquetas de los instructores una carpeta para cada uno.al final tomarle el pantallazo a cada una de las cosas que hicimos para que quede como evidencia.

    LO MALO
    se iba a cada ratico el Internet y nos demoramos mucho en la elavoracción de cada carpeta, en gmail también nos demoramos por que había que esperar mucho para que cada uno hiciera el debido proceso en cada uno de los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puse con la fecha equivocada abajo esta con la fecha que era.

      Eliminar
  4. 21 de noviembre del 2013

    LO BUENO
    hicimos el blog por medio del gmail por que no tenemos acceso al correo mi sena, le escribimos el titulo ,el fondo, la bienvenida,
    la introducción con un programa llamado scmplayer.net le incorporamos música, también nos informo sobre la multimedia y mas media, que son. folletos ,libros, revistas, periódico y en lo electrónico, el televisor, el video bin, computador, radio.
    En la multimedia son: ofimatica y telematica, en la ofimatica es offline que son los programas que funcionan sin internet como word, excel, access, powerpoint. y en la telematica es onnline que son programas que si tienen que funcionar con internet como redes sociales, google ,blog musical,correo electrónico entre otros.

    LO MALO
    fue en pensar un titulo bueno para mi blog hay fue en donde me demore un poco y también en lo que iba a poner en la introducción, y al subir la imagen que quería no la encontraba y siempre lo mismo el Internet se iba, en algunos computadores no se podía acomodar lo de la música pero de resto estuvo muy bien .

    ResponderEliminar
  5. 7 de noviembre del 2013

    LO BUENO
    como en la clase anterior nos dejaron una actividad para investigar sobre la nube y google docs, cada uno dijo lo que entendía y la instructora nos califico, y nos dijo otros conceptos de la nube y otros programas y también hicimos lo de las redes sociales.
    .

    LO MALO
    el Internet se caía a cada rato y en unos acojian el Internet y en otros no,eso es lo que no me gusto.

    ResponderEliminar
  6. LO BUENO
    ya estoy en las practicas me esta llendo bien espero que me dejen laboraldo.................

    ResponderEliminar